lunes, 17 de octubre de 2011

4 años de edad...Sentada de espaldas a la puerta.Todo lo que pude oir... fue la guerra de la familia.Tus manos egoistas...siempre esperando MAS ¿Soy tu hija? ¿O solo un premio de caridad?Tienes un corazón hueco... pero es pesado en tu pecho...Me esfuerzo tanto para luchar contra eso... pero no hay esperanza.No tiene remedio.No tienes remedio...Oh padre.Por favor ,padre.Me encantaria dejarte solo, pero no puedo dejarte ir.Oh padre.Por favor padre.Deja la botella por el amor de una hija.Han pasado 5 años, desde la ultima vez que hablamos.Y no puedes recuperar... lo que NUNCA tuvimos.Pude ser manipulada asi... tantas veces.Antes de que me digas"Te amo"...Comienza a sonar como una mentira...Tienes un corazon hueco...pero es pesado en tu pecho...Me esfuerzo tanto para luchar contra eso...Pero no hay esperanza...No tiene remedio, no tienes remedio.Oh padre.Por favor padre.Me encantaria dejarte solo, pero no puedo dejarte ir.Oh padre.Por favor padre.Deja la botella por el amor de una hija.¿Ya no recuerdas que soy tu niñita? ¿Como pudistes empujarme fuera de tu mundo?Le mentiste a tu carne y a tu sangre.Pon tus manos sobre estas, las que me juraste que me amabas ¿Ya no recuerdas que soy tu niñita? ¿Como pusiste tirarme directamente afuera de tu mundo?Era tan joven cuando el dolor iniciaba...Ahora por siempre tendre miedo a ser amada.Oh padre.Por favor padre.Me encantaria dejarte solo, pero no puedo dejarte ir:oh padre.Por favor padre...Oh padre.Por favor padre.Deja la botella por el amor de una hija...por el amor de una hija...

No hay comentarios:

Publicar un comentario