viernes, 19 de agosto de 2011

Un dia vi a un chaval sentado en la escalera de un parque, me acerque a él pensando que me diria algo, pero sin embargo no lohizo.Sostubo su mirada junto a la mia tan solo un par de segundo, se levanto y fue junto a unas flores que avian, quito una del suelo y me la dio, desde aquel dia siempre fue a ese parque a la misma hora , solo para poder verlo.Un dia, casi a principio de verano me dijo que se marchava de la cuidad, pase unos dias muy tristes pero intente superarlo.



Ahora estoy en la universidad,en la que estoy muy feliz, tengo muchas a migas y con respecto a los estudios no puedo quejarme.Un dia como otro cualquiera aparecio un chico nuevo, su rostro me sonaba familiar , sin embargo no sabia el que...Pase varios dias preguntandome de que lo conoceria, un dia sali de mis clases cuando note que alguien me tocaba el hombre por detras, asi que decidi volverme para ver quien podria ser, y alli estaba él dandome una flor.Lo mire fijamente reconociendolo al instante y cuando me quise a dar cuanta estaba estrechada entre sus brazos dandome el mayor de los regalos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario